Blázquez, D. (1986) Iniciación a los deportes de
equipo. Bartzelona: Martinez Roca
Parlebas, P.(1991) Didactique et logique interne des
activités physique et sportives, Education Physyque Et Sport, 228, 9-16
Vigera, S. eta Laskurain, M. (2001) Euskal Pilota
gidaliburua. Ikaspilota
Vázquez, F. El valor de la educación física.
Kontsulta: 2011-12 12
Abellán, J., Sáez-Gallego, N. M., & Reina, R.
(2018). Evaluación de las
actitudes hacia la discapacidad en educación física:
Efecto diferencial
del sexo, contacto previo a la Percepción de habilidad
y competencia. Cuadernos de Psicología del Deporte, 18(1),
133-140.
Abellán, J., Sáez-Gallego, N., & Reina, R. (2017).
Explorando el efecto del contacto y el deporte
inclusivo en Educación
Física en las
actitudes hacia la discapacidad intelectual en estudiantes
de secundaria. RICYDE. Revista Internacional de
Ciencias del Deporte,
14(53),
233-242.
Calvo, C. O., Tejero, J. P., & López, J. C.
(2015).
Propuesta de un
programa de intervención educativa para facilitar
la inclusión de
alumnos con discapacidad en educación física. Retos, 0(27),
140-145.
Reina, M. J. M. (2019). Inclusión y competición:
Adaptaciones para
disminuir las barreras de participación de un grupo de
gimnastas con
discapacidad
intelectual en gimnasia rítmica y propuesta de reglamento
específico para
la competición. Retos, 36(36), 552-560.
Rodríguez, M. M. C., & Eirín-Nemiña, R. (2018).
Evaluación de materiales
de educación
física para la atención a la diversidad.
Análisis de una propuesta. Retos, 0(34)
Ander Gonzalez. JFKZ - 1.maila.
ErantzunEzabatuErreferentzia ugari erabili dituzuela dirudi, hala ere, hemen aipatutakoak eta "Birziklatutako eta autoeraikitako materialak + kirol inklusiboa" atalean erabilitakoak ez datoz bat. Suposatzen dut aurrean ditugun erreferentzia hauek zuek gaiari buruz informazioa batzeko erabilitakoak izan direla, hortaz, faltan botatzen ditut beste atalean erabilitako aipuen erreferentziak.